Acerca de Fotografia Vane Obella - | Book 15 Años | Fotografo Quince Años | Foto y Video 15 AÑos Argentina

Te cuento un poco

de mi.

Hola ! Soy Vanesa pero me gusta que me llamen Vane.

Para mí, un mundo sin chocolates y sin risas, sería un mundo aburridísimo.

Soy mamá de dos niños, tengo pasión por las redes sociales y mi lugar en el mundo es una playa de arenas blancas con un mar de aguas turquesas y cálidas

Soy fotógrafa desde mi adolescencia y cuando la fotografía entró en mi vida nada volvió a ser igual.

Mi amor por la fotografia de 15 años se basa en la energía contagiosa que tienen las quinceañeras. Soñar, imaginar juntas, crear historias mágicas o hacerlas sentir como modelos es uno de los placeres que me da este maravilloso trabajo.

Cada click de mi cámara de fotos es como hacer click con las ilusiones de una de mis quinceañeras y también es hacer click con la emoción de cada uno de sus padres, familiares y amigos.

No es un día común el día de tus quince años, nos vamos a divertir, disfrutar y no vas a querer que termine nunca.

Será una experiencia inolvidable para todos y yo quiero ser parte de eso!.

Cada quinceañera representa para mi un montón de cariño, esfuerzo y creatividad, por eso doy lo mejor de mi para que cada foto de tus Quince Años sea única realmente.

Estoy segura que todo saldrá como lo pensaste y soñaste porque son ustedes, quinceañeras, que ponen lo mejor... su ilusión, sueños y expectativas en mis manos para que el día de las fotos de tu book de 15 o el día de tu cumpleaños hagamos juntas todo lo posible para cumplir lo que te imaginaste y soñaste.

Believe in yourself and follow your dreams 😍📷